¿Que es la mesoterapia virtual o electroporación?
Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc.
Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos
La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.
¿Cuales son los resultados?
La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.
La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.
Contraindicaciones y efectos secundarios
La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.
No son conocidos efectos secundarios para la mesoterapia virtual.
¿En qué consiste una sesión?
El tratamiento se realizará en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Tumbada en una cómoda camilla, la esteticista realizará la sesión de mesoterapia virtual facial, estos son los pasos:
- diagnóstico de tipo de piel y cosméticos a utilizar
- desmaquillado y tonificación
- aplicación del viales concentrados retexturizantes con equipo de electroporación. Borrado de líneas de expresión, relleno de arrugas y alisado cutáneo.
- máscara hydractiva con tres acciones clave en un único tratamiento: regenera, rellena e inhibe. La firmeza se restaura y los rasgos se elevan.
- masaje facial e hidratación final
Cualquiera de los tratamientos se realizará combinando viales de cosmética clínica Synergyage con equipo de mesoterapia virtual DTI System. Synergyage es la línea cosmecéutica de Germaine de Capuccini, cosmética con alta concentración de activos clínicamente avanzada que actúa en sinergia con su propio equipo de electroporación DTI System, también desarrollado por Germaine de Capuccini.
La duración de cada sesión es de 1 hora. Disfruta de tu momento y relájate.
Los resultados los verás tras cada sesión (efecto flash) y pasadas 24-48 horas tendrás el verdadero resultado. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.